Hoy pudimos disfrutar del primer capítulo de esta tercera temporada. Vimos cómo los chicos caen en lugares diferentes, todos separados, y poco a poco van encontrándose en cuatro grupos.
Thiago: Barreal Blanco
Caridad: Resort & Spa
Luca:
Tefy: Ruta 40
Rama: Ruinas jesuíticas
Tina: Cementerio Polvareda
Nacho: Puente del Inca
Vale: Puente Viejo
Lleca: Mina de Paramillos
Jaz: Cascada Precordillera
Tacho: Las Cuevas
Melody: Río Mendoza
Simón: Pampa del Leoncito
Mar: Aconcagua
Se van reuniendo en grupos de acuerdo a cómo se van reencontrando. Tina, Rama, Nacho y Tefy forman un grupo; Tacho, Melody y Mar otro; Simón, Thiago y Jazmín otro; y Caridad, Luca, Lleca y Vale el último.
Vemos también una manifestación ecológica encabezada por Emi Attias y Jime Barón en sus respectivos personajes, y a Tic Tac hablando con Cielo/Paz sobre los chicos, informándole que ya llegaron. Al mismo tiempo, Camilo (Mariano Torre) tiene un aterrizaje forzoso en el avión en el que viajaba, que se estrella, y él se ocupa de rescatar a los heridos, convirtiéndose en el héroe del lugar. Rescata también a un precioso caballo blanco, su compañero. Aparentemente llegó al lugar para reunirse con Nico, pero éste no está y es Cielo/Paz quien se encontrará con él.
Alsina, parte de la corporación CC, le da un auto a Camilo para que pueda llegar a la Capital pero altera el funcionamiento de los frenos. Camilo acelera y cuando ve una figura atravesarse en su camino no puede detenerse. El Cielo/Paz, aún vestida de sirena por la manifestación, que se desplazaba escuchando música y no se percata de que está a punto de ser atropellada.
El huesped en el que está JC muere y él toma el cuerpo de una mujer. La corporación sigue funcionando; sólo nos resta saber con mayor claridad su objetivo.
Los avances del próximo capítulo muestran cómo corre peligro cada grupo y cómo, finalmente, todos se reencuentran. Esperanza llega hasta ellos para buscarlos y llevarlos hacia algún lugar particular, que aún no sabemos con seguridad, pero todo indica que sería la mansión.