Los chicos participan en el recital de La Bestia Pop. El programa graba a cada uno de los chicos hablando de sus sueños, y todos cuentan qué sueñan en un texto muy emotivo.
Juan Cruz manda a secuestrar a Luca y lo lleva a la terraza del estadio. Llama a Thiago y le pide que vaya, amenazándolo con matar a Luca.
Thiago le dice a Mar cuanto la ama, y le pide que nunca lo olvide. Cuando ella se va, él sube a la terraza dónde lo esperaba Juan Cruz.
Allí estan Luca, Nico y Cielo atados. Juan Cruz lleva a Thiago casi hasta la cornisa. Nico le pide que no lo escuche, pero Thiago sigue enfrentándolo. Juan Cruz lo empuja y Thiago cae al suelo. Por el fondo vemos que pasa Esperanza, viendo la escena.
Así terminó el capítulo de hoy. Los adelantos muestran un velorio, en el que todos lloran y se lamentan por lo que ha ocurrido. Cielo llora desconsoladamente y se culpa por haberlo sabido y haber fallado en el plan, sin poder evitar ese trágico final. Todo indica que el que ha muerto es Thiago. ¿Cómo se resolverá ésto? ¿Podrán hacer algo para revertir esta situación? ¿Cuál era el plan de Nico y Cielo? Tendremos que esperar un poco más para responder estos interrogantes. Lo único que sabemos es que el final promete ser sorpresivo y deslumbrante. Tendremos que esperar un poco más para verlo...